DIV01

Comunicado de Prensa

11 de agosto de 2006

El comando de la primera división del ejército se permite informar a la opinión pública, que la noche del 10 de agosto a las 11:15 pm sujetos pertenecientes a las nuevas bandas emergentes de delincuencia organizada, incineraron dos (02) buses entre los corregimientos de guamachito y tucurinca en el departamento del magdalena.
En la reacción, tropas del Batallón de Infantería no.5 “Córdova” capturaron a wilmer Gonzalez bello de 21 años, quien manifestó que el hecho se llevó a cabo por intereses económicos por parte de propietarios y que fue contratado por el sujeto alias “felix”, integrante de las antiguas autodefensas y quien no se acogió al plan de desmovilización del gobierno nacional.

Unidades de la Segunda Brigada continuarán con las operaciones en procura de capturar y neutralizar en combate a integrantes de grupos narcoterroristas y de delincuencia común y organizada.

Actualmente se adelantan las investigaciones correspondientes, con la finalidad de identificar a los responsables directos, así como terceras personas que pudieran estar vinculadas con estos actos de zozobra e intranquilidad.

El Ejército nacional no ahorrará esfuerzo alguno con la finalidad de optimizar los niveles de seguridad y tranquilidad en las vías y por ello agradece a la población civil el suministro de información y la denuncia de cualquier tipo de actividad ilícita, comunicándose a las líneas gratuitas 146 y 147, contribuyendo de esta manera con el ejército para derrotar militarmente a los terroristas.




Brigadier General Luís Felipe Paredes Cadena
Comandante Primera División (e)
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.420