DIV01

Caen tres terroristas por el Ejército

28 de junio de 2006

La Primera División del Ejército, en diferentes operaciones militares de control de área, registraron en los departamentos de La Guajira y Bolívar, la muerte en combate de tres terroristas.
Dos de los terroristas, pertenecientes a la cuadrilla 19 de las Farc, fueron muertos en combate por tropas del Batallón de Contraguerrillas No.2 en el corregimiento de Río Ancho, municipio de Dibulla, departamento de La Guajira. A quienes se les incautó una granada de mano, un fusil M-16, un revólver calibre 44mm, munición para los mismos, dos equipos de campaña y un chaleco.

Igualmente, otro integrante del autodenominado Ejército Revolucionario Popular “ERP” pereció en combates con tropas del Batallón “Nariño”, en el municipio de Arenal – Bolívar, quien llevaba consigo una escopeta y munición de guerra.

En este mes se han logrado neutralizar el accionar de los grupos al margen de la ley, gracias a la oportuna colaboración de la comunidad y al esfuerzo de los soldados que velan permanentemente por la tranquilidad y seguridad de la población civil. Se agradece la solidaridad de la población y se invita a los habitantes de la Costa Caribe para que sigan apoyando al Ejército en la lucha contra la criminalidad.





¡Denuncie a los terroristas a la línea 146 - 147!
Agencia de Noticias del Ejército. www.primeradivision.mil.co
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.628