DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo

En el Atlántico y Magdalena

03 de abril de 2017

Soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con instituciones públicas y privadas, fueron los encargados de llevar a los habitantes del municipio de Galapa en el departamento de Atlántico, y del municipio de Pivijai en el departamento de Magdalena; servicios de medicina general, odontología, vacunación, recreación y capacitaciones de prevención al reclutamiento de menores, con el fin de beneficiar a más de 1300 personas en condición vulnerable de estos departamentos.
Durante esta Jornada de Apoyo al Desarrollo además de los servicios prestados a la población, los hombres del Batallón de Policía Militar No. 2, Ciudad de Barranquilla y Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova, hicieron entrega de regalos, ropa y accesorios para damas y para niños, así como refrigerios; todo ello en atención a las mujeres cabeza de familia y a la primera infancia. Durante el evento se realizaron actividades recreativas, lúdicas y culturales por parte del Grupo GEOS.

La comunidad en general de estos dos municipios, agradecieron a los Héroes del Ejército Nacional por su presencia y por disponer de su tiempo para llevar a feliz término dicha jornada.

De este modo, Segunda Brigada continúa con su compromiso con el desarrollo social de la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortaleciendo los lazos de amistad entre las instituciones y la población de esta región del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com