DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Primera División se une a los esfuerzos para salvar el rio Manzanares en la ciudad de Santa Marta Magdalena.

Fin barra de navegación de las migas


La Primera División se une a los esfuerzos para salvar el rio Manzanares en la ciudad de Santa Marta Magdalena.

25 de marzo de 2017

Desde 1992 según la declaración de la asamblea General de las Naciones Unidad se celebra el día mundial del agua en el mes de marzo. Por esta razón se anuncia y extiende la invitación para que los samarios sean parte de la macro brigada de sensibilización y limpieza para la recuperación del río Manzanares.
De manera que las Fuerzas Militares, entidades gubernamentales, ONGs, empresas privadas, comunidad y voluntariado, se han unido para celebrar este día, por eso este viernes 31 de marzo a las ocho de la mañana juntos le apostemos a la recuperación de la principal arteria fluvial de Santa Marta.

Este evento tendrá como punto de encuentro la Playa lo cocos, donde se realizaran actividades pedagógicas, lúdicas y artísticas, utilizaremos equipos avanzados para la recuperación del rio, logrando así un espacio para promover la importancia del cuidado de los recursos hídricos que hoy por hoy agonizan.

El Comando de la Primera División extiende la invitación para que sean parte de tan importante actividad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com