DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Por un país libre de minas, este 4 de abril Remangate

Fin barra de navegación de las migas


Por un país libre de minas, este 4 de abril Remangate
Para conmemorar el Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersona, los hombres del Ejército Nacional realizaran una jornada de Remángate, invitando a los colombianos a recoger una bota del pantalón, como reconocimiento y apoyo a los colombianos, familias y comunidades víctimas de este flagelo.
Durante todo el día solados de la Segunda Brigada, tendrán la bota del pantalón remangada siendo hoy (4 de abril) e invitan a toda la población es a que se remanguen la bota de sus pantalones en un acto simbólico de rechazo ante estos artefactos utilizados indiscrimidamente por grupos armados ilegales y que han dejado marcas imborrables tanto en nuestros militares como en la población civil.

Colombia es el segundo en el mundo con más nuevos casos de víctimas por minas antipersona. Según cifras oficiales, unos 4.228 civiles y 6.827 miembros de Fuerzas Militares han sido víctimas de este flagelo.

Juntos podemos enviar un mensaje claro: Por un territorio libre de minas, este 4 de abril, Remángate.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com