DIV01

Tres Capturados en el Banco Magdalena
En las últimas horas, tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N5 General José María Córdova en coordinación con la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL - Grupo Investigativo contra la delincuencia organizada - CICOR 8, capturan a tres sujetos en el barrio San Mateo del municipio del Banco, Magdalena.
Estas capturas se logran gracias a una orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía N102 especializada DFCRIM de la ciudad de Bogotá.



Los tres capturados pertenecientes al parecer al frente "Luis Fernando Gutierrez" de la depresión Momposina del Clan del Golfo, fueron identificados como Felipe López Rodríguez, Grenwis Martínez Ulloque y Wilson Manuel Bohórquez, tenían en su poder un revolver marca Smith Wesson Calibre 38 milímetros con su respectiva munición.



En estos momentos, los capturados están a disposición de la Fiscalía 23 del municipio del Banco y deberán afrontar cargos por el delito de Fabricación, Tráfico o porte de armas de fuego y municiones.



El Comando de la Segunda Brigada y del Batallón Córdova, fortalecerán sus controles para seguir protegiendo a la población y garantizando la paz y la tranquilidad de este municipio del Magdalena.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com