DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Gaula Militar del Cesar captura a dos presuntos violadores de niños

Fin barra de navegación de las migas


El Gaula Militar del Cesar captura a dos presuntos violadores de niños

18 de enero de 2017

Gracias a un operativo adelantado por soldados del Gaula Militar Cesar de la Décima Brigada Blindada y en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se logró la captura de dos sujetos en la ciudad de Valledupar.
El operativo se realizó en inmediaciones del Barrio Manuelita de la ciudad de Valledupar, Cesar, donde fue capturado Luis Daniel Rodríguez García de 18 años de edad y Henry Alberto Rodríguez García de 19 años, los dos oriundos de Maicao la Guajira.

Estos sujetos eran buscados por la justicia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. En estos momentos ya están a disposición de la Fiscalía N 13 del centro de atención y de información de víctimas de actos sexuales de la ciudad de Valledupar.

El Gaula Militar Cesar invita a la comunidad a no tener miedo y denunciar de forma oportuna cualquier acto sospechoso de personas extrañas en sus barrios a la línea gratuita nacional 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com