DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Batallón Córdova apoya jornada de limpieza en el Municipio de Guamal Magdalena.

Fin barra de navegación de las migas


El Batallón Córdova apoya jornada de limpieza en el Municipio de Guamal Magdalena.

19 de diciembre de 2016

Los Héroes Multimisión del Batallón de Infantería Mecanizada N5 General José María Córdova, de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, en articulación con la Alcaldía y la Defensa Civil Colombiana, adelantaron una gran jornada de limpieza y pintura en el vía que conduce al municipio de Guamal, Magdalena.
Durante la actividad se logró retirar gran cantidad de basuras y escombros que se encontraban a lado y lado de la vía que conduce al municipio de Guamal. Posteriormente, se realizó la limpieza y pintura del parque principal y finalmente la jornada finalizó en las instalaciones de la escuela N7 donde los soldados y alumnos organizaron la institución.


El propósito de esta actividad liderada por la Alcaldía Municipal, es crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente e incentivar a los habitantes del sector a mantener limpio el municipio para la buena imagen de propios y visitantes.



El señor alcalde municipal de Guamal Dr. Elkin Méndez Posteraro, agradeció el apoyo de los soldados del Batallón Córdova "Gracias a esta labor conjunta, estamos embelleciendo nuestro pueblo y generando un mayor bienestar a la ciudadanía".



El Comando de la Primera División y del Batallón Córdova del Ejército Nacional seguirá vinculado a todas las actividades para ratifica así el compromiso que tiene con la comunidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com