DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Primera División garantiza la seguridad en esta Navidad

Fin barra de navegación de las migas


La Primera División garantiza la seguridad en esta Navidad

09 de diciembre de 2016

Con el fin de garantizar la seguridad de viajeros que en época decembrina y parte de la temporada de vacaciones de enero visitarán la Costa Norte de Colombia, las tropas de la Primera División activaron la campaña "Viaje seguro, su Ejército está en la vía".
En los departamentos de la Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y Sur de Bolívar, los soldados de la Segunda Brigada, la Décima Brigada Blindada y la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas que conforman la Primera División del Ejército Nacional, están realizando diferentes lanzamientos de la campaña en los principales ejes viales que comunican las capitales y vías terciarias que hacen parte de la jurisdicción para dar a conocer a los viajeros la estrategia de seguridad desplegada.

En esta navidad, más de 5.300 soldados estarán comprometidos para salvaguardar la vida e integridad de los ciudadanos en más de 50 puestos de control militar instalados a lo largo y ancho de toda el área de responsabilidad.

En las vías nacionales de Paraguachon, Albania, Maicao, Riohacha, Fonseca, Troncal del Caribe, Ruta de los Contenedores, Ruta del Sol, Bosconia, Valledupar, Barranquilla, la Paz, Manaure, Santa Marta, entre otras, 162 pelotones con 5.364 hombres en 50 puestos de control garantizaremos la seguridad a todos los viajeros en esta temporada.

Las tropas entregarán volantes con información sobre las líneas gratuitas 146 o 147 a emplear en caso de emergencia o cualquier situación desfavorable que se presente.

El comando de la Primera División del Ejército Nacional aumenta su pie de fuerza para evitar cualquier acción de los grupos armados ilegales. La presencia de los soldados en las carreteras, en los puestos de control será para verificación de antecedentes y realizarán requisas a vehículos, para así asegurar el tránsito de miles de turistas que festejarán estas fechas especiales con sus seres queridos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com