DIV01

Capturados dos expendedores de droga

01 de diciembre de 2016

En una operación de registro y control militar contra la comercialización de estupefacientes en menores cantidades, personal del Grupo de Caballería Blindado Mediano, General Gustavo Matamoros DCosta, orgánico de la Décima Brigada Blindada y la coordinación de funcionarios de La Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Guajira, lograron la detención de dos jíbaros en el barrio San José, en el municipio de Maicao, en la Guajira.
Los capturados identificados con los nombres de Eduardo de Jesús Estor Guerrero, natural de Sincelejo, Sucre, de 28 años de edad y Hender Rafael Avendaño Pérez, oriundo de Maicao, de 19 años de edad, se les encontró en su poder 76 cigarrillos de marihuana, con un peso de 0.3 gramos cada uno, listos para su comercialización y consumo.

Los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI, Seccional Maicao, al igual que los aprehendidos por el delito de de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Décima Brigada Blindada, invita a todas las personas denunciar toda clase de situación que atente contra la seguridad y la convivencia ciudadana.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com