DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado extorsionista de pequeños comerciantes productores de mago en el municipio de Ciénaga, Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Capturado extorsionista de pequeños comerciantes productores de mago en el municipio de Ciénaga, Magdalena
Operaciones militares desarrolladas por tropas del Ejército en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, permitieron capturar a Ángel Guillermo Retamozo Castro, del grupo delictivo organizado Los Lapeiras - Rastrojos.
La operación desarrollada por tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6 Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón, se dio en el sector Quinientos Palos, de la vereda El Carmen, en el municipio de Ciénaga, Magdalena; por orden de captura emitida por la Fiscalía 51 especializada seccional Barranquilla.

El capturado de 49 años de edad, quien de acuerdo a labores de inteligencia, está dedicado a extorsionar a los pequeños comerciantes productores de mango y a realizar actividades de microtráfico.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de la ciudad de Santa Marta y deberá responder por el delito de concierto para delinquir agravado.

En contribución a la seguridad ciudadana, la Segunda Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Fiscalía, se ha propuesto trabajar incansablemente y en coordinación, para que la ciudadanía se sienta segura, en lo que se busca avanzar en el cumplimiento de los objetivos y atacar directamente todos aquellos focos de inseguridad que afectan la tranquilidad de la comunidad.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com