DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional incauta carne de res de contrabando

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional incauta carne de res de contrabando
328 kilogramos de carne de res, fueron incautados por el Grupo de Caballería Mecanizado N 2, Coronel Juan José Rondón, en el municipio de Fonseca sobre el sector del kilómetro 12, vía que conduce hacía el corregimiento de Conejo, en la Guajira.
En puesto de control militar con el apoyo de la Policía Nacional, mediante registro selectivo a diferentes vehículos fueron inmovilizados dos automotores que transportaban el producto en el baúl sin ningún tipo de empaque, medidas de higiene y conservación establecidas para el almacenamiento y transporte del mismo.

La carne valorada en más de 4 millones de pesos, fue puesta a disposición de la secretaría de salud y medio ambiente, de Fonseca, por no cumplir con la documentación ordenada para la venta del consumo humano.

Así mismo, la Décima Brigada Blindada con estas operaciones pretende preservar las condiciones de salubridad de los alimentos, haciendo frente al contrabando de estos productos que pueden afectar la salud de los consumidores.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com