DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alías Martin segundo cabecilla de Los Lapeira

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alías Martin segundo cabecilla de Los Lapeira

23 de octubre de 2016

Operaciones militares desarrolladas por tropas del Ejército Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, permitieron en las últimas horas capturar a Martin Enrique Campuzano Zarate, alías Martín.
La operación desarrollada por tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6 Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón, se dio con orden judicial en el municipio de Ciénaga, departamento del Magdalena.

Alias Martín de 32 años de edad, presenta una orden de captura por una Fiscalía 51 especializada seccional Barranquilla, por el delito de concierto para delinquir agravado; y de acuerdo a labores de inteligencia, es el segundo cabecilla del grupo delictivo organizado Los Lapeira, principal encargado de coordinar los trabajos criminales como: extorción, sicariato, microtrafico y hurtos en el corregimiento de cordobita, sector la Lisa y el casco urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena. Esta estructura está al mando de alías El Tigre.

El capturado, fue puesto a disposición del CTI seccional de Santa Marta.

Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, continuarán firmes en su misión de contribuir a la seguridad de la población de la Costa Caribe, integrando esfuerzos de manera permanentes con el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, contra los grupos delictivos organizados.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com