DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Artefacto explosivo del ELN fue hallado en Curumaní, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Artefacto explosivo del ELN fue hallado en Curumaní, Cesar

09 de octubre de 2016

Un artefacto explosivo, al parecer perteneciente al Frente Camilo Torres del ELN, fue dejado en un potrero en la vereda Las Tijeras, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.
Un trabajador del sitio el cual se encontraba en sus labores diarias, notó la presencia de un objeto extraño, avisando de manera inmediata a los militares del Batallón Especial Energético y Vial N 3, Coronel Pedro Fortul, quienes realizaban control territorial del área.

El artefacto explosivo similar a la granada de fusil 7.62 mm, fue manipulada de forma controlada por el grupo EXDE del Batallón de Ingenieros N10, General Manuel Alberto Murillo González y posteriormente destruida, evitando de esta manera algún atentado en contra de la Fuerza Pública y la población civil.

Los efectivos de la Décima Brigada Blindada, dejaron muestras del elemento a disposición de la autoridad competente en Curumaní.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com