DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturada mujer que distribuía drogas alucinógenas en Valledupar

Fin barra de navegación de las migas


Capturada mujer que distribuía drogas alucinógenas en Valledupar

27 de septiembre de 2016

En el barrio Brisas de la Popa en Valledupar, fue capturada en flagrancia Karen Margarita Fuenmayor Bolaño, con 483 dosis de marihuana.
Con el fin de desmantelar las organizaciones dedicadas al microtráfico y erradicar los sitios de ventas de alucinógenos, efectivos del Batallón de Ingenieros N 10, General Manuel Alberto Murillo González, adscrito a la Décima Brigada Blindada y funcionarios de Policía Judicial CTI Seccional Cesar, vienen realizando operaciones conjuntas para combatir este flagelo.

De esta manera, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro en el inmueble de Fuenmayor Bolaño, de 30 años de edad, natural del municipio de Valledupar, encontrando 120, 8 gramos del alucinógeno, la cual estaba lista para ser distribuida en varios sectores de la ciudad y posteriormente comercializada.

La mujer y el psicoactivo se colocaron a disposición de La Fiscalía 7 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de Valledupar, Cesar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com