DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Primera División visitó a los niños de la Fundación Amor por los Niños

Fin barra de navegación de las migas


La Primera División visitó a los niños de la Fundación Amor por los Niños

21 de septiembre de 2016

Los soldados del grupos GEOS del Batallón de Alta Montaña N6, Los Oficiales de la Reserva de la Primera División del Ejército Nacional y el apoyo de la Asociación Activa 20 30 Santa Marta, visitaron la Fundación "Amor por los Niños" ubicada en el barrio Oasis de la ciudad de Santa Marta.
El Grupo Especial de Operaciones sicológicas GEOS del Batallón de Alta Montaña N6, fue el encargado de sacarlos de la rutina con recreación, cantos y payasos durante toda la mañana.


Al final de la actividad los niños recibieron un regalo por parte de la Asociación Activa 20 30 Santa Marta y se compartió un almuerzo.


Los 82 niños y los directores que hacen parte de la Fundación Amor por los Niños quedaron agradecidos con el Ejército Nacional por su presencia y por brindar bienestar, alegría, seguridad y confianza.


De esta manera, la Primera División del Ejército Nacional ratifica su compromiso con la población, brindando espacios de recreación y acompañamiento para aumentar la Fe y el amor por nuestro país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com