DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Jornada de Aseo en el rio Manzanares en Santa Marta

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Jornada de Aseo en el rio Manzanares en Santa Marta
La Primera División del Ejército Nacional con el Batallón de Infantería Mecanizado N5 General José María Córdova, la Estación de Guarda Costas, Bomberos Santa Marta, Inter Aseo y los pescadores, llevaron a cabo la segunda gran jornada de limpieza del río Manzanares de la ciudad de Santa Marta.
El grupo de uniformados y voluntarios equipados con todos los elementos para la recolección de desechos, retiraron más de 12 toneladas de residuos sólidos entre los que se destacan neveras, sillas, bolsas plásticas, latas, botellas, entre otros.

Adicionalmente, se realizó actividades con algunos habitantes de la cercanía del río y turistas, para crear conciencia sobre la importancia de la preservación y no contaminación de los ríos.

El personal Militar de la Primera División del Ejército Nacional seguirá brindando su apoyo en todas aquellas actividades que involucren el mejoramiento de nuestros ríos y zonas ecológicas en toda nuestra jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com