DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado sujeto perteneciente grupo delictivo organizado (GDO) de los Pachenca

Fin barra de navegación de las migas


Capturado sujeto perteneciente grupo delictivo organizado (GDO) de los Pachenca
Mediante un trabajo de inteligencia realizado por el Batallón de Alta Montaña N6 BAMRU 6 junto al CTI se logró la captura de un sujeto en el Barrio San Rafael, del municipio de Santa Marta, departamento del Magdalena.
El capturado fue identificado como Miguel Alcibar Olivero Caicedo, nacido en Ciénaga Magdalena de 58 años de edad y era requerido por la fiscalía N12 especializada seccional de Barranquilla por el delito de concierto para delinquir agravado.


Esta persona era quien suministraba recursos económicos, víveres y material de guerra al grupo de los Pachenca; además era el encargado de trasportar y ocultar de las autoridades a los cabecillas más importantes de este grupo delictivo organizado.


Después de su captura, Fue dejado a disposición del CTI seccional Santa Marta.


El comando de la Primera División y del Batallón de Alta Montaña N6 seguirá su lucha en contra de cualquier grupo generador de violencia en nuestra jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com