DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Gaula Militar del Magdalena y el CTI capturan a dos personas buscadas por la justicia.

Fin barra de navegación de las migas


El Gaula Militar del Magdalena y el CTI capturan a dos personas buscadas por la justicia.

17 de agosto de 2016

Mediante trabajo de inteligencia, unidades del Gaula Militar del Magdalena del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, logró en las últimas horas la captura de dos personas que eran buscados por la justicia.
La primera captura se produjo en la ciudad de Barranquilla, donde al salir de un centro comercial, efectivos del Gaula verificaron los antecedentes de la señora Constanza María García Gracia oriunda de Sabanalarga Atlántico, la cual tenía orden de captura vigente por el delito de peculado por apropiación - contrato sin cumplimiento de requisitos legales.


La segunda captura se produjo en la ciudad de Santa Marta cerca de la universidad del Magdalena, donde el señor Edilberto Cuestas López de Plato Magdalena tenia orden de captura vigente por el delito de acto sexual.



Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por sus respectivos delitos.



El Comando de la Primera División y del Guala Militar del Magdalena, invita a todos los ciudadanos a unirse a la campaña Yo no pago, yo denuncio y así poder dar con la captura de cualquier delincuente en esta ciudad llamando a la línea telefónica gratuita 147 disponible las 24 horas del día.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com