DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar Caribe y CTI capturan tres extorsionistas

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Caribe y CTI capturan tres extorsionistas

16 de agosto de 2016

En desarrollo de operaciones antiextorsión, tropas del Gaula Militar Caribe del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Judicial CTI y la Red de Aliados Organizados, lograron la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer en barrio el Porvenir, quienes presuntamente estarían recibiendo dinero producto de extorsión a un reconocido empresario de la ciudad de Barranquilla, a cambio de no atentar con su vida.
Gracias a la oportuna información, se capturó a Yancarlos Carreño Montero de 28 años de edad, Nataly Poveda Londoño de 31 años de edad y Luis Jeifre Rizo Cartillo de 23 años de edad, quienes al parecer le exigía a su víctima la suma de 5.000.000 millones de pesos.

Al momento de la captura les fue incautada la suma de 610.000 que estaría recibiendo como adelanto de la extorsión, dos celulares y un vehículo taxi de placas WGA 065.
Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada del Gaula en Barranquilla por el delito de extorsión.

El Comando de la Segunda Brigada invita a la población civil a que venza el miedo a denunciar e informe cualquier tipo de extorsión de la que esté siendo víctima a través de la línea 147 del Gaula Militar Caribe o se acerque a la sede principal de esta unidad militar ubicada en Barranquilla en la calle 58 N 59 - 136, para recibir la asesoría pertinente y unirse a la campaña Yo no pago, yo denuncio.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com