DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional comprometido con la seguridad vial en la Región Caribe

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional comprometido con la seguridad vial en la Región Caribe

15 de julio de 2016

Con más de 900 hombres pertenecientes a tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, se resguardan las vías del departamento del Atlántico, Magdalena y 14 municipios del Sur de Bolívar, por el paro camionero, realizando refuerzos en puestos de control de los principales ejes viales.
Comprometidos en mantener el orden público en medio del paro camionero que se mantiene en Colombia, la Segunda brigada del Ejército Nacional, ha reforzado los corredores viales con más de 900 hombres que hacen presencia en 34 puestos de control, que han sido ubicados en puntos estratégicos de los principales corredores viales como la Troncal del Caribe, La Coordialidad, la Ruta de los Contenedores, la Ruta del Sol y las vías que comunican entre sí a los municipios del sur de Bolívar.

Igualmente, estamos trabajando de la mano con la Policía Nacional y de manera conjunta con la Fuerza Naval del Caribe y la Fuerza Aérea Colombiana, ante cualquier situación o emergencia que se pueda presentar en las vías; teniendo en cuanta que, hasta el momento el transito de camiones es normal, y no se han presentado bloqueos en las principales vías de esta jurisdicción, .

El Comando de la Segunda Brigada, invita a la ciudadanía a comunicarse con los números 146 de la red de aliados de Ejército y 147 del Gaula Militar, para informar cualquier tipo de situación en la que se requiera la acción e inteligencia de la tropa. Recuerde que el Viaje Seguro su Ejército está en la vía. Su seguridad es nuestro compromiso.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com