DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional y CTI capturan a encargado del desguace de vehículos robados

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y CTI capturan a encargado del desguace de vehículos robados

13 de julio de 2016

En desarrollo de la operación militar, tropas del Ejército Nacional y personal del CTI de la Fiscalía, dieron con la captura de Rubén Darío Mesa en el municipio de Soledad, Atlántico.
De acuerdo a labores de inteligencia, se pudo determinar que el capturado tenía denuncias desde el 2009, y era el encargado de desguace de los vehículos robados en la ciudad de Barranquilla, para luego ser comercializadas sus partes.

El capturado, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata - URI de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con el punible de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y munición.

Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, continuarán firmes en su misión de contribuir a la seguridad de la población de la Costa Caribe, integrando esfuerzos de manera permanentes con la Fiscalía.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com