DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alías Mariposo encargado de transportar gasolina utilizada en el procesamiento de la pasta de coca en Guachaca, Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alías Mariposo encargado de transportar gasolina utilizada en el procesamiento de la pasta de coca en Guachaca, Magdalena
Mediante labores de inteligencia, soldados del Ejército Nacional, en coordinación con unidades del CTI, lograron la captura de Anderson David Giraldo, alías Mariposo, integrante de la banda criminal Los Pachenca del Clan del Golfo, quien tenía orden de captura.
La captura fue efectuada en el corregimiento de Guachaca, Magdalena; mientras se realizaba un registro y control militar.
De acuerdo a labores de inteligencia, Alías Mariposo de 37 años de edad, y siete dentro del Grupo Organizado Armado, estaba encargado de transportar gasolina utilizada en el procesamiento de la pasta de coca sobre las veredas del corregimiento de Guachaca, Magdalena.

Anderson Giraldo, tenía orden de captura emitida por la Fiscalía 12 especializada contra el crimen organizado, por el delito de concierto para delinquir y fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata- URI, de Santa Marta.

En contribución a la seguridad ciudadana, los hombres de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, continuaran trabajando incansablemente y en coordinación, para que la ciudadanía se sienta segura y atacar directamente todos aquellos focos de inseguridad que afectan la tranquilidad de los habitantes de la Región Caribe.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com