DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alias Sancocho acusado de extorsionar a las gasolineras

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias Sancocho acusado de extorsionar a las gasolineras

30 de junio de 2016

En desarrollo de operaciones militares, el Ejército Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, dieron con la captura de Eliecer Jairo Lara Luque, alias Sanchocho, de 33 años de edad y perteneciente al Grupo Armado Organizado conocido como Los Pachenca del Clan Golfo.
La orden de captura emitida por la fiscalía 12 especializada seccional de Santa Marta, fue formulada por el delito de concierto para delinquir agravado, por extorsionar a las gasolineras, que se encuentran ubicadas en el corregimiento de Guachaca, Magdalena; por orden de alías Chucho Mercancía.

La captura fue efectuada por tropas del Batallón de Alta Montaña Mayor Robinson Daniel Ruíz y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Esta captura es posible gracias a los controles permanentes que realizan los soldados de las unidades tácticas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, sobre las principales vías de la Región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com