DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alias Jhony, jefe de sicarios deL Grupo delictivo organizado Los Pachenca

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias Jhony, jefe de sicarios deL Grupo delictivo organizado Los Pachenca
Tropas del Batallón de Alta Montaña n6 Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón de la Segunda Brigada, orgánicas de la Primera División, lograron asestar un golpe importante al Grupo delictivo organizado Los Pachencas.
La captura de alías Jhony, de 32 años de edad, informante, cobrador de extorsiones y jefe de sicarios, se realizó por medio de orden de captura emitida por la Fiscalía especializada seccional Barranquilla, en el barrio el Yucal, de la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

El capturado, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quien deberá responder por el delito de concierto para delinquir agravado.

Con este importante resultado operacional el comando de la Segunda Brigada, ratifica una vez más su compromiso con la población del Magdalena e invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto delictivo que afecte o vulnere su integridad y bienestar.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com