DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército y la comunidad vivieron tres días por la Paz y la Reconciliación

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y la comunidad vivieron tres días por la Paz y la Reconciliación

13 de junio de 2016

En Montecristo, Sur de Bolívar
Con una Jornada de Apoyo al Desarrollo, personal militar y civil del Batallón de Infantería Mecanizado No.4 General Antonio Nariño, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, vivieron con cerca de 2.000 personas del municipio de Montecristo, de tres días de paz y reconciliación, actos que buscan promover la integración y el perdón entre esta comunidad del sur de Bolívar.

La comunidad asistió masivamente a esta jornada preparada para ellos en coordinación y apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva, la Alcaldía de Montecristo, la Gobernación del Bolívar, y algunas empresas privadas que aunaron esfuerzos para contribuir a la población civil con servicios de salud y recreación para niños y adultos.

Medicina general, nutrición, pediatría, crecimiento y desarrollo, psicología, y odontología fueron los servicios de salud que recibieron los pobladores de este municipio completamente gratis, así como los medicamentos ordenados por cada uno de los especialistas.

Además, los hombres, pequeños y grandes, aprovecharon el servicio de peluquería que estaba a su disposición. Varias familias se dirigieron al consultorio jurídico en el que les brindaron asesoría gratuita en diferentes temas como asistencia alimentaria, convivencia y bienes raíces.

Así mismo, se realizó una actividad cultural en la Plaza Principal donde los niños y niñas disfrutaron de diferentes juegos y realizaron dibujos alusivos a la paz. También se entregaron mercados, juguetes y refrigerios a todos los asistentes.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com