DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Los Sargentos Mayores visitaron la Primera División.

Fin barra de navegación de las migas


Los Sargentos Mayores visitaron la Primera División.

13 de junio de 2016

La Primera División del Ejército Nacional en Santa Marta sigue siendo escenario de grandes visitas, en esta ocasión, llegaron los Sargentos Mayores del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional, quienes visitaron las instalaciones para conocer el trabajo que se viene realizando en la costa colombiana y con el objetivo de recibir charlas sobre justicia transicional, Fe en Colombia y visitas a empresas importantes de la región.
Dentro de los 30 sargentos mayores de las Fuerzas Militares de Colombia, está la participación de las esposas donde se enteraron de la gran responsabilidad que sus esposos deben cumplir.

Así mismo, el grupo fue recibido por el Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth comandante de la Primera División, quien como anfitrión hizo el debido acompañamiento, iniciando el recorrido por las instalaciones y la información del comando superior. Posteriormente, danzas típicas amenizaron el día y la visita a la mina de carbón de la Drummond y al santuario de la patria, la quinta de San Pedro Aledrandrino.

El comando de la Primera División agradece la visita de tan importantes miembros de las Fuerzas Militares que han dado y siguen contribuyendo a la paz de los colombianos y resalta que este tipo de visitas permite dar a conocer la ardua labor que realiza la Primera División en esta parte del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com