DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Este viernes Gran Concierto Estamos en el corazón de los Colombianos en Valledupar.

Fin barra de navegación de las migas


Este viernes Gran Concierto Estamos en el corazón de los Colombianos en Valledupar.
El próximo viernes 10 de junio a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Primero de Mayo en Valledupar, se realizará el gran concierto de la campaña institucional Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar' del Comando General de las Fuerzas Militares.
Con el eslogan Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar', el Comando General de las Fuerzas Militares, la Primera División del Ejército Nacional y la Décima Brigada Blindada realizan el primer gran concierto de la campaña institucional que sintetiza el orgullo y el aprecio que los colombianos sienten por los héroes de la patria que día a día prestan su servicio y en muchas ocasiones ofrendan sus vidas para salvaguardar la de los demás.

Este concierto gratuito estará amenizado por los cantantes Twister, Omar Geles, Elkin Uribe - Poncho Monsalvo, Los Barbaros, Orlando Liñan, Farid Ortiz, Rafael Santos, Mafe Virviescas y los Reyes Vallenatos 2016 entre otros artistas más.
De la misma manera, la agrupación Vallenata Nota 10 de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, servirán como teloneros de los artistas principales y alegrarán el ambiente de los asistentes a este importante homenaje a los héroes de la patria.

Será una tarde de música, alegría y fraternidad, acompañada además por artistas de la televisión colombiana, con el único objetivo de estrechar los lazos de amistad, respeto y respaldo de todo el pueblo de Valledupar con los miembros de las Fuerzas Militares.

El comando de la Primera División invita a todos los asistentes a vivir el Gran Concierto en alegría, logrando así estrechar los lazos de amistad y una trilogía virtuosa (fuerzas militares, gobierno y población civil) logrando así la tan anhelada paz.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com