DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   El GAULA Militar del Magdalena captura a extorsionista.

Fin barra de navegación de las migas


El GAULA Militar del Magdalena captura a extorsionista.

05 de junio de 2016

Tropas del Gaula militar Magdalena en coordinación con el CTI capturan en flagrancia a un sujeto cuando recibía dinero producto de la extorsión.
Mediante un operativo antiextorsión donde el GAULA militar del Magdalena asesoro al comerciante que venía siendo amenazado por un sujeto que se hacía pasar por miembro del Clan Usuga y el cual le pedía una gran cantidad de dinero por no atentar contra él y su familia en Bonda, municipio de Santa Marta, Magdalena, se logró en las últimas horas la captura del delincuente.

Fredy de Jesús Zurita Polanco en flagrancia fue capturado cuando recibía la suma de 1 millón de pesos, se hacía llamar alias Diego o Jairo miembro del Clan Usuga y que trabajaba supuestamente para alias Chucho Mercancía.

Este delincuente fue puesto a disposición de la URI de Santa Marta por el delito de extorsión clásica en flagrancia.

El Gaula Militar del Magdalena y las unidades de la Primera División invitan a la comunidad a denunciar todo acto que atente contra la seguridad personal y a denunciar cualquier tipo de extorsión a través de la línea gratuita 147 o al celular 313 885 35 16 YO NO PAGO, YO DENUNCIO.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com