DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar del Magdalena captura a dos delincuentes

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar del Magdalena captura a dos delincuentes

12 de mayo de 2016

En una rápida reacción, el Gaula Militar del Magdalena adscrito a la Segunda Brigada orgánica de la Primera División, capturó a dos delincuentes que huían en una motocicleta en el municipio de Astrea en el departamento del Cesar.
La persecución inició cuando los militares del Gaula y la Policia Nacional fueron alertados por la victima justo después de haber sido atracada a mano armada. Durante la persecución, los delincuentes comenzaron a disparar indiscriminadamente, producto de los disparos, fue impactada la motocicleta de los agentes de la Policía Nacional; mientras tanto, los efectivos militares continuaron persiguiendo a los delincuentes hasta lograr su captura.

Los capturados identificados como Andrés Guillermo Sánchez Contreras de 38 años de edad y Geovanny Enrique de la Hoz Muñoz de 49 años, tenían en su poder la suma de un millón novecientos mil pesos producto del atraco, una pistola 9 milímetros, varia munición y la motocicleta.

Los capturados recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados en ambulancia a la ciudad de Valledupar para ser atendidos por personal médico especializado. En estos momentos están fuera de peligro.

El comando de la Primera División seguirá fortaleciendo sus controles para disminuir la delincuencia en su área de responsabilidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com