DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   221 nuevos soldados para la seguridad del departamento del Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


221 nuevos soldados para la seguridad del departamento del Magdalena
El departamento del Magdalena cuenta a partir del momento con 221 nuevos soldados regulares de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, quienes reforzarán la seguridad en el departamento por los próximos 19 meses.
En ceremonia presidida por el señor Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadet, Comandante de la Primera División, el señor Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, Comandante de la Segunda Brigada, los señores comandantes del Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova, Batallón de Alta Montaña Mayor Robinson Daniel Ruíz, Oficiales y Suboficiales de estas unidades tácticas, agradecieron a los padres de familia por la labor desinteresada que prestaran estos jóvenes soldados durante el tiempo de servicio.

Después de realizada esta ceremonia, los jóvenes salen a su primer licencia de 12 días en que podrán disfrutar con sus familias y allegados, para luego regresar con mayor compromiso a culminar con su servicio militar, fortaleciendo así sus valores y virtudes como Hombres de la Patria.

Durante la ceremonia también, se entregó la medalla militar Fe en la Causa del Ejército Nacional, a un distinguido grupo de personalidades, entre ellos la señora Gobernadora Rosa Cotes y al señor alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quienes se han destacado por la recuperación de la paz, el orden y la democracia en el departamento del Magdalena.

Ese talante de líderes ejemplares que guardan en su corazón de servidores públicos, les permite hoy llevar sobre su pecho la medalla Fe en la Causa, presea que el Ejército Nacional ha creado para exaltar las virtudes y valores de sus más destacados servidores. expresó en su discurso el señor teniente coronel Samuel Salinas Valencia, comandante del Batallón de Alta Montaña No.6 Mayor Robinson Daniel Ruíz.

En nombre de los soldados de Colombia, extendemos nuestras felicitaciones por este reconocimiento; y nuestra expresión respetuosa de inmensa gratitud por su trabajo y por el incondicional apoyo que cada uno de ustedes desde tan distinguidas posiciones le han brindado al Ejército Nacional.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com