DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Batallón de Ingenieros No 10, capturan sujeto que abusaba de su hija menor de 14 años

Fin barra de navegación de las migas


El Batallón de Ingenieros No 10, capturan sujeto que abusaba de su hija menor de 14 años

28 de abril de 2016

Con el fin de dar cumplimiento a la orden de captura No. 20001-1-3-2201, proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la ciudad de Valledupar, por el delito de acceso carnal violento en concurso con incesto, en Bogotá, D.C, fue detenido Darwin Antonio Banquet Romero, por abusar de su hija menor de 14 años de edad.
Por informaciones recibidas por fuentes humanas, después de un seguimiento por parte de militares del Batallón de Ingenieros No 10, Gr. Manuel Alberto Murillo González, orgánicos de la Décima Brigada Blindada y el apoyo de funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial CTI, Seccional Cesar, lograron ubicar y dar captura a Banquet Romero, oriundo de Barranquilla, con 41 años de edad, al ser denunciado por su esposa cuando vivían juntos en Valledupar, por abusar en varias ocasiones de su hija, desde que tenía 10 años de edad, y quien, en algunas ocasiones lo hizo en presencia de su otro hijo menor, el cual era intimidado amenazándolo, para que no le contara a su madre.

El individuo, fue trasladado a la ciudad de Valledupar, Cesar, y puesto a disposición de la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS de Valledupar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com