DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Fuerza de Tarea de Armas Combinadas y el Club Rotario Internacional entregan parque didáctico para Niños con Necesidades Educativas Especiales.

Fin barra de navegación de las migas


La Fuerza de Tarea de Armas Combinadas y el Club Rotario Internacional entregan parque didáctico para Niños con Necesidades Educativas Especiales.
Con el ánimo de llenar de alegría a más de 70 niños, niñas y adolescentes con habilidades y/o necesidades educativas especiales de la Fundación Colegio Salomón del Norte, la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas de la Primera División del Ejército Nacional y el Club Rotario Internacional de Valledupar entregaron un parque infantil didáctico acorde a las necesidades del proceso de aprendizaje que requiere la Fundación Colegio Salomón del Norte.
Una vez fue terminada la instalación del parque, los niños con necesidades educativas especiales, se reunieron para recibir formalmente la obra que permitirá el sano esparcimiento, la recreación y el deporte.

Con esta iniciativa, el Ejercito Nacional y el Club Rotario Internacional de Valledupar evidencian una vez más el amor y compromiso que tienen por mejorar la calidad de vida de los más necesitados.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com