DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alías Chichito y alías La Negra con tres granadas de fragmentación

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alías Chichito y alías La Negra con tres granadas de fragmentación

21 de abril de 2016

Mediante orden de registro y allanamiento, tropas del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, orgánico de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con unidades de la Sijín de la Policía del Atlántico, capturaron a alías Chichito de 26 años y alías La Negra de 30 años de edad, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
De acuerdo con información de inteligencia, los capturados pertenecían a la banda delincuencial Los Rastrojos, encargados de realizar extorsiones en el municipio de Manatí y el área rural del municipio de Sabanalarga.

El registro se llevo a cabo en los barrios las Ferias y los Claveles, donde los soldados incautaron tres granadas de fragmentación 174 cartuchos calibre 5.56, tres celulares, y varias bolsas con base de coca. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la URI Sabanalarga, por el presunto delito de fabricación tráfico o porte arma municiones explosivos uso restringido de las fuerzas militares.

Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional continúan trabajando diariamente para aportar a la seguridad ciudadana y brindarle tranquilidad a toda la población civil de la costa norte colombiana.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com