DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado por el ejército nacional, por transportar madera ilegal

Fin barra de navegación de las migas


Capturado por el ejército nacional, por transportar madera ilegal
En puesto de control sobre el sector de Puerto Sagoc, Municipio la Gloria, departamento del Cesar, fue capturado un sujeto, al no demostrar la obtención lícita del producto forestal, que llevaba en el vehículo.
Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 3, Cr Pedro Fortul, orgánicos de la Décima Brigada Blindada, en conjunto con la Armada Nacional, interceptaron un ferry que cubría la ruta Rio Viejo, Bolivar - La Gloria, Cesar, el cual transportaba carros hacia el punto de desembarque establecido.

No obstante, las anteriores fuerzas militares, solicitaron la revisión voluntaria y verificación de los respectivos documentos a los conductores, percatándose que un camión marca Dodge, modelo 1977 Dichi, llevaba dentro de su carrocería 500 bloques de madera, aproximadamente de 25 metros.

Al solicitarle al individuo identificado como Miguel Angel Niño Bueno, el permiso del material maderable, se constató que no contaba con la autorización de aprovechamiento forestal y el pertinente salvoconducto único de transporte, documentos que debe portar todo tipo de persona que carga madera.

El hombre y el material, fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda de Aguachica, Cesar, por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com