DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cuatro capturados en el municipio de Campo de Cruz, Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Cuatro capturados en el municipio de Campo de Cruz, Atlántico

21 de marzo de 2016

Mediante orden de registro y allanamiento, tropas del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, orgánico de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con unidades de la Sijín de la Policía del Atlántico, capturaron a tres hombres y una mujer por el presunto delito de fabricación o porte de armas de fuego y accesorios y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
El registro se llevo a cabo en el municipio de Campo de la cruz, Atlántico, donde los soldados incautaron una escopeta, 31 gramos de cocaína, 107 gramos de marihuana, una contraseña de identificación, una cédula, una tarjeta profesional de contador público y seis cartuchos calibre 38. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la URI Sabanalarga.

Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional continúan trabajando diariamente para aportar a la seguridad ciudadana y brindarle tranquilidad a toda la población civil de la costa norte colombiana.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com