DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Con nuestro dedo pulgar levantado en alto, decimos a todos los colombianos: VIAJE SEGURO SU EJÉRCITO ESTÁ EN LA VÍA

Fin barra de navegación de las migas


Con nuestro dedo pulgar levantado en alto, decimos a todos los colombianos: VIAJE SEGURO SU EJÉRCITO ESTÁ EN LA VÍA

21 de marzo de 2016

Con el objetivo de velar por la seguridad permanente y el desplazamiento por las principales vías de la Costa Caribe, hasta llegar al lugar de destino, la Décima Brigada Blindada, con sus 14 Unidades Tácticas, hacen presencia con 42 puntos de control en los departamentos del Cesar y la Guajira.
Son muchas las personas que se trasladan de un sitio a otro, para disfrutar del turismo religioso que ofrecen los diferentes territorios visitados en la época de Semana Santa. Contamos con 24 puntos de control en el Cesar y 18 en la Guajira, compuestas por hombres comprometidos con la seguridad vial, quienes generan confianza entre los viajeros que se movilizan hasta el lugar a visitar conceptualizó el Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vázquez, comandante de la Unidad operativa menor.

La señora Luz Marina Vega, quien goza en estos días de sus vacaciones puntualizó: Cuando vienes en la carretera, y ves a estos jóvenes en cada lado de la vía, me da la satisfacción que cuidan de mí, sin conocerme.

No obstante, 1.385 soldados distribuidos en toda la región, con el dedo pulgar levantado en alto, confirman a todos los colombianos: Viaje seguro su Ejército está en la Vía
. .
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com