DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ingenieros Militares y Gobernación del Atlántico entregaron más de 200 bultos de cemento en Manatí, Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Ingenieros Militares y Gobernación del Atlántico entregaron más de 200 bultos de cemento en Manatí, Atlántico
Los Ingenieros Militares de la Segunda Brigada en alianza con la Gobernación del Atlántico entregaron, a un costo de 12 millones de pesos, 200 bultos de cemento para la construcción y mejoramiento de casas en el municipio de Manatí en el sur del departamento.
El Gobernador Verano De la Rosa agradeció al Comandante de la Segunda Brigada, Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, por el apoyo brindado por la institución al desarrollo de las obras de gran impacto social en el Departamento del Atlántico.

Quiero además agradecer de manea especial al comandante del Batallón Vergara y Velasco, Coronel Óscar Hurtado Artunduaga y todos los soldados que participaron en la entrega del material para el mejoramiento de las viviendas, anotó el Gobernador al recordar que son más de 50 las obras en las que la Gobernación ha tenido el apoyo del Ejército Nacional en el 2015 y lo que va corrido del 2016.

Además, durante el mes de febrero, los Ingenieros continuaron con el apoyo para la entrega de agua potable en los municipios de Repelón, Sabanalarga y Malambo, quienes se han visto afectado por el fuerte verano que ha ocasionado el Fenómeno del Niño, en el departamento del Atlántico.

En esta oportunidad, en coordinación con la Gobernación del Atlántico se entregaron 10.500 galones de agua potable, beneficiando a más de 300 familias de bajos recursos.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com