DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar del Magdalena capturó a dos sujetos en el municipio de Ciénaga Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar del Magdalena capturó a dos sujetos en el municipio de Ciénaga Magdalena
El Grupo Gaula Militar del Magdalena adscrito a la Segunda Brigada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional junto con el CTI, capturaron dos sujetos solicitados por la justicia por diferentes delitos.
La primera captura se realizó en la calle 23 con carrera 28, donde este sujeto de 22 años era solicitado por el juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga por el delito de Acceso carnal violento agravado. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia del mismo municipio.
La segunda captura se realizó en la calle 13 con carrera 13 al frente de la estación de la Policía Nacional, este sujeto de 30 años de edad solicitado por el Juzgado Quince del Atlántico por el delito de Tentativa de homicidio simple, hurto y concierto para delinquir, fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera especializada de Santa Marta.
Estas capturas fueron posible gracias a semanas de seguimiento e investigaciones por parte del Gaula Militar del Magdalena, unidad que seguirá fortaleciendo sus operaciones para lograr la protección de todos los habitantes que hacen parte de su área de responsabilidad.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com