DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Con éxito se llevó a cabo V olimpiada deportiva, recreativa y cultural para menores con capacidades diversas

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito se llevó a cabo V olimpiada deportiva, recreativa y cultural para menores con capacidades diversas

28 de noviembre de 2015

La Primera División del Ejército Nacional continúa con su compromiso social apoyando a la familia militar, en esta ocasión respaldando la organización de la V olimpiada deportiva, recreativa y cultural para niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad y sus familias, actividad liderada por el Centro de Familia de la unidad con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva.
Las justas fueron realizadas con el fin de generar un espacio para la puesta en escena de habilidades deportivas y lúdicas, aportando un granito de arena y brindando un momento de esparcimiento a los niños y niñas hijos de militares con capacidades diversas o situación de discapacidad. La actividad que estuvo precedida por el Mayor General Germán Saavedra Prado, Comandante de la Primera División, se dio inicio con la bendición del Capellán Francisco Bernal y con la participación especial de Martín Suarez Presidente de la liga de Atletismo y ex participante del reality Desafío 2015, quien entró con la llama Olímpica haciendo entrega al joven participante Deiver Lora Gutierrez quien encendiendo la llama del símbolo dio inicio a las olimpiadas.

Las competencias desarrolladas fueron Atletismo corto, Gateo, Natación y Bolos, siendo del agrado de los participantes quienes se sintieron motivados cada minuto por el amor de sus familias. La actividad finalizó con la premiación y entrega de medallas a cada uno de los participantes.

Durante la exitosa actividad, se dio la oportunidad de establecer vínculos familiares y resaltar los valores y talentos que tienen los niños que participaron en las V Olimpiadas de los niños y niñas hijos de militares con capacidades diversas o situación de discapacidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com