DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército de la mano con las familias damnificadas en Montecristo, sur de Bolívar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército de la mano con las familias damnificadas en Montecristo, sur de Bolívar

Avalancha en Montecristo

11 de noviembre de 2015

El Batallón de Infantería N 4 General Antonio Nariño, la Gobernación del Bolívar, la Armada Nacional y la seccional de Policía Nacional de Bolívar, llegaron hasta el municipio de Montecristo, Bolívar, para brindar atención primaria a las familias afectadas por el desbordamiento del río Caribona el pasado lunes 2 de noviembre, que dejó más de quinientas familias afectadas.
Las ayudas han sido entregadas en los corregimientos con mayor afectación como Regencia, Villa Uribe, Puerto Guamo y Basal. Igualmente, las veredas Arizá, Chontaduro, Los Abarcos, Los Mármoles, Madre Vieja, Bellavista y una parte de la cabecera municipal.

Las familias que sufrieron esta tragedia en Montecristo seguirán contando con la mano amiga de los soldados de la Segunda Brigada, además de la seguridad que prestan día y noche para evitar que grupos generadores de violencia irrumpan la reconstrucción de esta población del sur de Bolívar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com