DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó a dos sujetos por contrabando y tráfico de estupefacientes

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó a dos sujetos por contrabando y tráfico de estupefacientes
En las últimas horas, tropas de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, dieron captura a dos sujetos e incautaron material de contrabando y alucinógenos.
Los soldados del Batallón de Alta Montaña N7, capturaron en un puesto de control ubicado en la vereda La Bodega, jurisdicción del municipio de La Paz, a un sujeto que pretendía pasar desapercibido llevando en su poder 2.500 gramos de marihuana. El hombre de nacionalidad venezolana fue inmediatamente detenido y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Por otro lado en el sector de las Lajas, trocha que conduce a la Jagua del Pilar, fue capturado un sujeto mientras transportaba 80 galones de gasolina ilegal en un vehículo tipo camioneta.

Minutos más tarde, fue interceptado un vehículo en el que eran transportadas 50 mil unidades de cigarrillo, 120 unidades de Maltin y 24 unidades de Jabón en polvo de contrabando.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com