DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Policía Militar continúa realizando jornadas de salud y recreación en el Área Metropolitana de Barranquilla

Fin barra de navegación de las migas


Policía Militar continúa realizando jornadas de salud y recreación en el Área Metropolitana de Barranquilla
Más de 700 personas del barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad, Atlántico, fueron beneficiadas con una Jornada de Apoyo al Desarrollo organizada por el Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla y la Fundación Procaps.
Desde muy temprano, niños, adultos y adultos mayores se acercaron a las instalaciones del Instituto Educativo Manuela Beltrán para recibir los servicios gratuitos de salud como medicina general, pediatría, psicología, ginecología y enfermería, además de recibir de manera inmediata los medicamentos recetados por los especialistas.

Linda Díaz fue una de las beneficiadas con consulta en medicina general y pediatría para su hija de 18 meses y aseguró que tuvo una atención excelente, que muy poco se ve y le brinda muchas oportunidades a las personas que lo necesitan en el barrio.

Igualmente hubo recreación para los niños y niñas que fueron los que más se divirtieron con el castillo y la deslizadora inflable que el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Segunda Brigada llevó para ellos y también con pintucaritas, actividades lúdicas y estampados en camisetas. Asimismo, el servicio de peluquería fue de los más utilizados por los niños.

Cantantes y bailarines locales amenizaron la jornada con sus presentaciones y los asistentes adicionalmente recibieron refrigerio, regalos, ropa, calzado y juguetes con los que quedaron muy agradecidos.

Los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Segunda Brigada, la Red de Apoyo de la Policía Militar y la Alcaldía de Soledad se sumaron a esta exitosa jornada. El teniente coronel Richard Iván Reyes, comandante del Batallón de Policía Militar No.2, hizo presencia en el evento y expresó que ésta es la décima jornada que se realiza en el Área Metropolitana de Barranquilla con el fin de apoyar a las comunidades menos favorecidas de parte del Batallón de Policía Militar, un compromiso de los soldados con la comunidad.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com