DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército puso al decubierto artefacto explosivo en San José de Oriente, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército puso al decubierto artefacto explosivo en San José de Oriente, Cesar

08 de octubre de 2015

En medio de operaciones adelantadas por tropas de la Décima Brigada Blindada, localizado y destruido un artefacto explosivo que pretendia ser activado al paso de los soldados que garantizan la seguridad en la región norte del departamento del Cesar.
La comisión de alias Caicedo perteneciente al frente 41de las Farc estaría involucrada directamente con la instalación del artefacto explosivo improvisado en el corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz.

Nuevamente los grupos armados al margen de la ley vuelven a protagonizar un desagradable hecho de terror contra nuestros hombres y nuestra población civil, pues estos terrorista ubicaron el explosivo muy cerca de la vía principal, gracias a la acción de nuestras fuerzas logramos neutralizar esta acción que pudo acabar con la vida de muchas personas. Dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

Los uniformados del Batallón de Alta Montaña N7 dejaron el material probatorio a disposición de las autoridades competentes para dar paso a las investigaciones que permitirá dar captura a los responsables del hecho.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com