DIV01

COMUNICADO DE PRENSA

28 de septiembre de 2015

El Comando de la Segunda Brigada lamenta informar que el soldado Profesional Edilfonso José Mendoza Peñate, de 36 años de edad, orgánico del Batallón de Ingenieros N2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, en hechos ocurridos en la noche del domingo 27 de septiembre, al parecer tomó la infortunada decisión de quitarse la vida con un arma de fuego de su propiedad en su residencia en Malambo, Atlántico, durante su periodo de vacaciones.
En confusos hechos que son motivo de investigación, presuntamente luego de una discrepancia familiar, hubo disparos que dejaron una persona herida quien no registra gravedad y posterior a este hecho el soldado habría disparado contra su integridad.


Mendoza Peñate llevaba 14 años al servicio del Ejército Nacional y se encontraba agregado al Dispensario Médico de Barranquilla.


Los hechos ocurridos están siendo investigados por las autoridades competentes. Igualmente, el Comandante del Batallón y su equipo de trabajo han mantenido comunicación permanente con la familia para apoyarlos en estos dolorosos momentos, a quienes les extendemos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de este Héroe de la Patria.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com