DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Policía Militar continúa brindando bienestar a la comunidad barranquillera

Fin barra de navegación de las migas


Policía Militar continúa brindando bienestar a la comunidad barranquillera

21 de septiembre de 2015

Con la finalidad de contribuir con el bienestar de la población menos favorecida, el Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla en coordinación con la Secretaría de Salud Distrital de Barranquilla, han realizado diferentes jornadas de salud y recreación a la comunidad del Área Metropolitana de Barranquilla.
En el barrio Lipaya, localidad suroocidente, aproximadamente 400 personas resultaron beneficiadas con servicios de salud como medicina general, vacunación, desparasitación para adultos, odontología, enfermería y entrega gratuita de medicamentos. Adicionalmente, hubo servicio de peluquería.

Por su parte, una comunidad de indígenas Arhuacos y Mokaná, que se encuentran asentados en el barrio Boscon 4 de Soledad, también recibieron jornada de salud y recreación. Son 10 familias, conformadas por 47 personas, las que fueron favorecidas por la Policía Militar y la Secretaría de Salud con los mismos servicios llevados a Lipaya.

En ambas jornadas, el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas, GEOS, de la Segunda Brigada, hizo presencia con su inflable, globoflexia y pintucaritas para dibujar sonrisas en los rostros de niños y niñas asistentes, quienes también disfrutaron con rondas infantiles, detalles y dulces como parte de la celebración del Día de Amor y Amistad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com