DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tres mil matas de marihuana fueron erradicadas en Mariangola, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Tres mil matas de marihuana fueron erradicadas en Mariangola, Cesar

14 de septiembre de 2015

Las acciones desarrolladas por los soldados de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, deja como resultado en las últimas horas la erradicación de tres mil matas de marihuana sembradas en un cultivo ilícito.
Las unidades del Batallón de Ingenieros N 10, Manuel Murillo González, localizaron y erradicaron de manera controlada una hectárea de marihuana que tenía sembrada tres mil matas de esta hierba.

El objetivo de nuestras acciones es evitar que estos narcóticos sean procesados y lleguen a la fase de consumo humano, nuestra responsabilidad es velar por su seguridad, es por ello que trabajamos sin descanso en la destrucción de cultivos y laboratorios de drogas ilegales así lo manifestó el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

En el lugar de los hechos se recogió material probatorio que darán pasos a las investigaciones que permitirán identificar a los responsables del sembrado.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com