DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Policía Militar lleva jornada de salud y recreación al barrio Bendición de Dios

Fin barra de navegación de las migas


Policía Militar lleva jornada de salud y recreación al barrio Bendición de Dios
Una jornada de salud y recreación, organizada por el Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla y la Secretaría de Salud Distrital de Barranquilla, fue llevada al barrio Bendición de Dios de la capital atlanticense, donde alrededor de 500 personas fueron beneficiadas.
Este barrio de invasión, aledaño al corredor portuario y a la Avenida del Río, disfrutó de una mañana diferente, donde desde los más pequeños hasta los adultos mayores recibieron servicios de salud como medicina general, vacunación, desparasitación para adultos, odontología, enfermería y entrega gratuita de medicamentos donados por la Fundación Procaps.

Además hubo vacunación para caninos y felinos, servicios de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía y servicio de peluquería para hombres y mujeres.

Los niños y niñas fueron los más alegres con las actividades lúdicas que realizaron los soldados del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas, GEOS, de la Segunda Brigada, quienes con inflables y pintucaritas dibujaron sonrisas en los pequeños asistentes.

El Batallón de Policía Militar seguirá realizando Jornadas de Apoyo al Desarrollo dirigido a las comunidades menos favorecidas, trabajando coordinadamente con entidades comprometidas en pro de la comunidad, dijo el teniente coronel Richard Reyes Bottia, comandante Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com