DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Junta de remisos para definir situación militar en Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Junta de remisos para definir situación militar en Atlántico

09 de septiembre de 2015

La Segunda Brigada del Ejército Nacional y la Segunda Zona de Reclutamiento convocan a los jóvenes que se encuentren en condición de remisos, en el departamento del Atlántico, a presentarse los días 10 y 11 de septiembre del presente año en el Cantón Militar del barrio Paraíso en la ciudad de Barranquilla para definir su situación militar.
La junta de remisos se llevará a cabo en la Calle 79 N 68 - 03, entre 6:00 am y 6:00 pm. Para asistir a esta convocatoria es necesario que los interesados se pre inscriban en la página web www.libretamilitar.mil.co, se registren si no lo han hecho y soliciten la cita para aclarar su situación de remisos.

El día jueves 10 de septiembre el Distrito Militar N10 atenderá a los jóvenes de la ciudad de Barranquilla y el día viernes 11 de septiembre el Distrito Militar N44 atenderá a los jóvenes de los municipios del departamento del Atlántico, en la dirección y horarios mencionados anteriormente.

Adicional a la pre inscripción, deben acercarse ese día con la justificación válida del porqué no asistió a la concentración que le había sido asignada en su momento para definir la situación militar.

Solo en Barranquilla hay más de seis mil jóvenes en condición de remisos, por ello se invita a todo el personal del departamento del Atlántico en esta condición a que asista a la jornada. Cada Distrito Militar tiene 144 cupos disponibles en esta oportunidad, de los cuales solo han sido solicitados 120 en total, mencionó el capitán Dagoberto Cárdenas, comandante Distrito Militar N10.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com