DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Más combustible ilegal ha sido incautado por el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Más combustible ilegal ha sido incautado por el Ejército

En Cesar y La Guajira

01 de septiembre de 2015

En las últimas horas en desarrollo de la operación Austria, enmarcada dentro de una acción de seguridad y defensa vial, soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, incautaron tres vehículos con gran cantidad de combustible de contrabando.
El hecho se registró en uno de los puestos de control del Batallón Especial Energético y Vial, N2, sobre el sector de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio del Paso, allí, las tropas militares interceptaron tres vehículos Renault en los cuales eran transportados setecientos veinte galones de gasolina ilegal.

Continuamos en esta lucha contra los contrabandistas, no vamos a descansar, vamos a seguir desplegando operaciones que neutralicen este ilícito dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

El material probatorio fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para dar paso a las investigaciones pertinentes por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com